miércoles, 14 de septiembre de 2011

Miles de personas siguen a los padres del Hernán Cortés en su protesta.

Por tercer día consecutivo los padres del Hernán Cortés han protestado ante la Delegación de la Junta de Comunidades por la decisión UNILATERAL de suprimir de un día para otro los asesores lingüísticos de inglés en el colegio.
En el colegio estudian más de 500 alumnos y los padres no se resignan. No aceptan la decisión tomada por la Consejería de Educación.
Desde que empezaron a protestar la mayor parte de la Ciudad de Talavera de la Reina ha secundado su protesta. Les apoyan y han cerrado sus comercios como muestra de apoyo. El resto de colegios ha suspendido las clases durante una hora y la corporación municipal ha manifestado su malestar.
Es extraño encontrar tantos apoyos y tanta solidaridad con una causa. A los transeuntes que se ha preguntado han manifestado que la existencia de este proyecto era una riqueza para la educación pública de la ciudad.
Declaraciones del presidente de una asociación de vecinos.
"Tras años de aislamiento y talaveraneidad in extremis, parece ser que enseñar a los niños desde pequeños otro idioma puede ser lo mejor que le puede pasar a la ciudad, por eso todo el mundo está de acuerdo en que no se suprima el proyecto".
La verdad es que lo que está pasando es insolito, en la Junta no se lo creen ¡ con lo que se ha trabajado para minar la sodaridad de los colectivos!!! ¿cómo puede ser que tengan tantos apoyos? Están estudiando el caso.
En los próximos días se realizarán más protestas, incluso se ha pensado en suspender las ferias de San Mateo hasta que se resuelva el problema...
JE JE JE ¿¿¿ ?????

No hay comentarios:

Publicar un comentario